QUIENE SOMOS

Empresa

En PAVISUD estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, pavimentos pulidos, suelos de hormigón impreso, revestimiento de fachadas, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, locales comerciales, talleres, patios, etc...
Empresa fundada en Mollet del Vales, C-lle Ferro Ceril, no. 68, año 2002, con años de experiencia que avalan la buena ejecución de nuestras obras. Especialistas en acabados sobre cualquier superficie. Nuestra avanzada tecnología, permite conseguir resultados verdaderamente espectaculares hasta en los hormigónes más deteriorados, dando como resultado una superficies resistente al agua, antideslizante.

Le atendemos con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y aconsejándole profesionalmente sobre el diseño más apropiado para su suelo o pared, teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat.
Nuestra empresa de Hormigón se encargará y responsabilizará de todos los trabajos y materiales necesarios para la ejecución de su Hormigón impreso o pulido, usted sólo tiene que preocuparse por elegir el diseño y color que más le guste, nosotros hacemos el resto.